Demi Lovato asegura tener contacto con extraterrestres

22 octubre 2020
Visto: 927 veces

 

Demi Lovato ha acaparado los reflectores desde las últimas semanas, primero por la ruptura de su compromiso con el actor y músico Max Ehrich, luego por la canción que se titula ‘Comandante en jefe’ misma que critica el desempeñó de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Diversas situaciones la han llevado ha reflexionar y abrir su mente a nuevas experiencias, aunque estás sean fuera de este mundo. Resulta que la cantante utilizó sus redes sociales para asegurar que se había tomado un tiempo para profundizar en sí misma, y en esto había sido testigo de varios avistamientos extraterrestres.

Demi afirmó en su cuenta de Instagram haberse comunicado con estos seres y animó a sus seguidores a que ellos también hagan contacto a través de una aplicación móvil, Lovato, comentó que ha estado realizando algunos retiros espirituales en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California, donde presenció el suceso extraterrestre por primera vez.

Para Demi Lovato, estos sucesos podrían significar un cambio positivo para la humanidad, por lo que esta convencida que abrirnos a los mensaje que estos seres nos pueden dar, ayudaría a nuestro mundo.

Por este motivo, la guapa artista pide a sus seguidores que prueben ponerse en contacto con los alienígenas utilizando aplicaciones móviles. Para contactarte puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida forma más allá de nuestro planeta, dijo Demi.

Obviamente este polémico mensaje ha generado todo tipo de reacciones, desde quienes aseguran que ya enloqueció, hasta quienes la apoyan y comparten sus experiencias con ella.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *