Anuncia MARS construcción de otro complejo deportivo al norte de Saltillo

20 octubre 2020
Visto: 226 veces

 

*Obra quedará lista antes de que concluya su administración*

Al encabezar este martes la inauguración del Multideportivo El Sarape, ubicado al sur de Saltillo en la colonia Las Teresitas, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su compromiso de seguir trabajando por la capital de Coahuila, y anunció la construcción de otro complejo deportivo más que se ubicará al norte de la ciudad para antes de que concluya su administración.


En su mensaje, el mandatario estatal reconoció además el trabajo coordinado y el esfuerzo realizado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas en beneficio de los habitantes de Saltillo.
Recordó que desde el inicio de su mandato han sido muchas las obras realizadas mediante la coordinación entre el Gobierno Estatal y el municipio de Saltillo, pero señaló que la del Multideportivo El Sarape es «la que mayor satisfacción le ha dado».


Mencionó que esa gran obra, que beneficiará a más de 60 mil familias de diferentes sectores del sur de Saltillo, da constancia de los frutos de la alianza entre estado y municipio.


Igualmente, Riquelme Solís aseguró que ese tipo de complejos deportivos y culturales transforman la vida de una sociedad y cambian el rumbo de las niñas, niños y jóvenes.
«Hoy entregamos instalaciones de primera, es un gran esfuerzo, una gran satisfacción nos da entregar este tipo de obras, hoy en medio de una contingencia sanitaria dónde estamos buscando reactivar nuestra economía y los espacios culturales y deportivos», señaló el Gobernador.


«Hemos hecho muchas obras en Saltillo, pero esta es la que más satisfacción me da. El ver muy pronto entrenar a miles de niñas, niños y jóvenes es la mayor satisfacción que vamos a tener como sociedad», agregó.


Indicó que el alcance del deporte de alto rendimiento no se da en todo el país ni en todos los sectores, o siquiera en una región, por lo que Saltillo tiene hoy la oportunidad de poder cambiar la vida de muchos deportistas que anhelaban este tipo de infraestructura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *