ENTREGA CHEMA MORALES PLAZA EN LA COLONIA LA PALMA

20 octubre 2020
Visto: 269 veces

 

 

En Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales acompañado del Secretario de servicios municipales, César Flores, del Director de obras públicas, Omar Limón, y vecinos de la colonia la Palma, hizo entrega de la rehabilitación en la plaza principal de esta colonia.

“Gracias al apoyo del Ing. Miguel Ángel Riquelme y del programa Vamos a michas, podemos estar entregando este tipo de acciones que son muy sentidas, porque esta es su plaza, la plaza de La Palma, en Ramos Arizpe tenemos un gran aliado, nuestro gobernador, gracias a él hemos ido saliendo de temas complicados, como el agua potable, seguridad, temas de mejora de espacios y seguimos trabajando todos los días coordinados para tener un mejor Ramos Arizpe”, comentó el alcalde Chema Morales.

Esta plaza ubicada en calle Cactus y Palmeras de la colonia la Palma es la número 22, con una inversión de $ 736 mil 840 pesos y consta de juegos infantiles, pasto sintético, bancas, botes de basura, luminarias y muro decorativo.

Morales Padilla añadió que seguirá cumpliendo compromisos, haciendo esfuerzo por mejorar los espacios públicos, la importancia de la rehabilitación de una plaza pública, es otorgar un espacio digno donde puedan convivir las familias, agregó que la meta para la administración son 50 plazas totalmente rehabilitadas al finalizar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *