El PRI MUESTRA MÚSCULO

19 octubre 2020
Visto: 905 veces

 

 

El partido revolucionario institucional dejó en claro algunas cosas, tiene en la bolsa 450 mil votos a lo hora que quiera y contra quien sea, el odio o los negativos que todos aseguran es solo un mito y por último que Morena le hace los mandados.

Como agregado pudiéramos afirmar que si ponen un Perro de candidato gana, no ocupan gente preparada, ni con trabajo y menos con capacidad, en el PRI cualquiera que postulen gana.

Por otra parte también queda en claro que los ciudadanos de Coahuila son movidos por intereses muy distintos a lo que se pudiera pensar.

En resumen existieron dos grandes perdedores, en primer lugar Morena, quien ahora con número respetable de Diputados Plurinominales sólo podrá seguir demostrando inutilidad, ya no podrá echar culpas ni pasear la cantaleta de la transformación o el cambio verdadero, no harán nada, ni denunciarán a nadie y mucho menos dejarán de aprobar alguna cuenta pública, en su acción de legislar encontrarán un desgaste, el PAN extrañamente sigue conservando algo de votos, nadie sabe por qué votan por ellos pero tampoco les importa, un voto relativamente duro que elección tras elección los va menguando, no ganaron una sola diputación y por lo visto seguirán a menos.

Luis Fernando Salazar debe entender que ninguna posibilidad se le concede para ganar una Gubernatura, si no pudo ganar un Distrito en Torreón mucho menos lograr sentarse en la silla grande.

La receta secreta por decirlo así sigue siendo infalible, 450 mil votos que el PRI tiene siempre en la bolsa son difíciles de superar, aclarando que para llevarlos a las urnas no ocupan de la figura de ningún Alcalde, menos la de algún Secretario, pueden poner a quien sea y los resultados serán los mismos, en ese partido no existen los indispensable y menos los necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *