POLITRIZAS Por: Mauricio García

12 octubre 2020
Visto: 740 veces
LUIS FERNANDO
BUEN DÍA…Las malas lenguas de las buenas gentes dicen y aseguran que el que estuvo con la militancia panista el pasado sábado en la carbonífera, fue el diputado federal por MORENA o como se le conoce, el niño azul, Luis Fernando Salazar.
Hay que recordar que Luis Fernando Salazar, siempre estuvo muy ligado a Acción Nacional, principalmente al grupo político que preside Meno Anaya, quien también anduvo de visita por la carbonífera, manantiales y norte de Coahuila.
La pregunta es la que todo mundo se realizo el pasado fin de semana, cual es la intención del ahorita diputado federal de MORENA de reunirse con viejos conocidos del PAN en la carbonífera y que siempre lo apoyaron en los proyectos de Acción Nacional.
La respuesta fue sencilla, al igual que sucedió en Monclova en días pasados, buscan sumar liderazgos del PAN a MORENA, y hacerlo público, entre estos últimos días de campaña, podría ser hoy lunes, o mañana martes, el anuncio, según platicaron los enterados, y sobre todo pues que dicha información trascendió después de la reunión dijeron los enterados.
Pero solo restaría esperar a que se confirme tal rumor dijeron los enterados, puede haber sorpresas en los últimos días del proceso electoral o de plano solo son rumores que se filtran para meterle mas ruido a la contienda, a darle a otros odios.
PRESUPUESTO
El diputado federal Fernando de las Fuentes, mejor conocido como el diablito, estuvo acompañando a Chuma Montemayor el pasado fin de semana en algunos eventos en la carbonífera, en el distrito tres
El diablito hablo de la situación del presupuesto para el 2021 y la eliminación de algunos fideicomisos, entre esos, el de seguridad para las entidades y municipios, situación grabe dijo el diputado federal.
Para no andarse mucho entre las ramas, el también ex alcalde de Saltillo, dijo que los diputados de MORENA, ni siquiera leyeron o analizaron lo que autorizaron y conforme se vaya presentando esta situación, pues la cosa seguirá así, de mal en peor, dijo Fernando de las Fuentes, veremos y diremos en que acaba este asunto, por lo pronto, se paseo por el distrito tres, acompañando a Chuma en su campaña y ya terminados los compromisos, se le vio saludando a Alfonso Ismael Castillo Valdez, ahí por la calle Ocampo.
ULTIMOS DÍAS
Al menos la maestra Yolanda Elizondo, candidata de UDC, Chuma Montemayor del PRI y Raul Sosa de MORENA, son quienes en la ultima semana en el distrito numero tres se han visto muy activos, no se diga en la recta final para cerrar la campaña proselitista.
Los enterado aseguran que entre estos tres candidatos estará el grueso de la votación del próximo 18 de octubre, hay quien dice que el candidato del PAN Alfredo Galindo, bajo un poco el rito de trabajo, ya que sufrió algunas descompensaciones físicas por los estragos de las campañas.
Los politólogos locales, dicen y aseguran que la elección sea cual sea el resultado, gane quien gane, sentara las bases para la elección del 2021 que serán diputaciones federales y alcaldías en Coahuila, interesante la situación, porque es donde se sabrá que tanto a logrado MORENA crecer en Coahuila, que es la pregunta de todos…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *