Muñoz Ledo ganó la presidencia de Morena: Martí Batres

11 octubre 2020
Visto: 548 veces

 

El senador de Morena, Martí Batres Guadarrama, aseguró que Porfirio Muñoz Ledo ganó la presidencia de Morena y pidió la unidad ene l partido.

El legislador colocó un mensaje en redes sociales, donde acotó que recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador se había referido al proceso interno de Morena. En ese mismo mensaje, dio la victoria a Muñoz Ledo en ambas encuestas.

Además, Batres pidió a Mario Delgado, aspirante a la presidencia y principal contendiente de Muñoz Ledo, valorar el resultado para no prolongar “la crisis en el partido”.

El pasado 9 de octubre se dio a conocer que en la última encuesta de Morena por la presidencia hubo un empate técnico entre Muñoz Ledo y Batres, ya que no hubo una clara diferencia entre ambas figuras.

Muñoz Ledo se dijo ganador ya que el resultado lo favorecía con un .8 por ciento, y dijo que el lunes 12 de octubre tomaría protesta en la sede nacional del partido, convocando a sus seguidores.

Delgado, por su parte, aceptó el resultado y se dijo preparado para una tercera encuesta, donde busca tener la victoria y hacerse de la dirigencia nacional del partido en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *