Andrés García vendará sus casas para no dejar herencia a sus hijos

6 octubre 2020
Visto: 1038 veces

 

El actor Andrés García sigue causando controversia con sus declaraciones luego de revelar que está viviendo los últimos años de su vida, recientemente sorprendió al declarar que venderá todas sus propiedades para no heredar nada a sus hijos.

El artista mexicano de 79 años de edad, aseguró en entrevista para el programa Ventaneando que, contrario a lo que se pudiera pensar, esta idea no es con la intención de dejar a sus descendientes desamparados, pues cree que ellos ya tienen las bases para seguir luchando en la vida.

El ex galán de Televisa dijo que prefiere vender sus propiedades inmuebles, los cuales no son nada despreciables para una época en la que estamos viviendo tan difícil por la pandemia mundial. Contó que aun tiene la propiedad ‘El Castillo’,‘El Bosque’, y su casa en Acapulco, son tres o cuatro propiedades grandes.

“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”Andrés García. Actor

Cabe recordar que durante su entrevista no mencionó a su hija Andrea, Don Andrés García culminó la entrevista explicando que espera poder llegar a un acuerdo con el posible comprador de la casa en la que habita en este momento en Pie de la Cuesta en Acapulco, haciendo un tipo de contrato como pre-venta donde se comprometería a abandonar el inmueble si es que no fallece en tres años.

Recordamos que hace unos meses el actor, contó que está en tramites de divorcio tras más de 20 años de casado con Margarita Portillo, con quien tuvo 3 hijos, Andrea, Leonardo y Andrés.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor habría contratado los servicios de un importante bufete de abogados, en Acapulco, para llegar a los mejores términos con su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *