AMLO contesta a Francisco Martín Moreno por dichos sobre Morena

4 octubre 2020
Visto: 739 veces

 

Luego de las declaraciones del escritor Francisco Martín Moreno sobre que quemaría vivos a los morenistas si viviera en tiempos de la inquisición, AMLO contestó que ahora sí “se pasó”, pero no le va a responder con la “ley del talión”.

En un video en YouTube, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que él sigue siendo morenista “con mucho orgullo”, pero en este momento cuenta con licencia por su cargo como presidente.

López Obrador comentó que aunque se le hizo un “exceso” la declaración porque siembra odio, no se puede contestar con violencia.

“Hay que hacer a un lado la ley del talión, nada de que ‘diente por diente, ojo por ojo’, porque entonces nos quedaríamos chicuelos todos o tuertos, es amor y paz”AMLO

AMLO dijo que los “conservadores” están muy molestos porque se está acabando el régimen de corrupción y se está luchando por la justicia e igualdad.

Se quejó porque hay “conservadores” que se dicen antifascistas y se ”callaron” ni se deslindaron ante las declaraciones de Moreno. Y mencionó que “no se pierdan lo que le voy a decir a este señor y otro que se han quedado callado”.

“Según son antifascistas porque callan ante una situación así, porque no pintan su raya y se deslindan y puedan decir ‘no estamos de acuerdo con los morenistas, no estamos de acuerdo con el presidente, pero no podemos permitir que se propague el odio. Eso no. Amor y paz”AMLO

Durante una entrevista para Central FM, el novelista opinó en entrevista con el conductor Pedro Ferriz de Con que en 2021 quien vote por Morena “será un traidor a la patria porque si no se duelen tampoco los votantes por lo que está sucediendo en este país, y votan por ellos, habrán pedido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos”.

“Yo por eso propongo que si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino”Francisco Martín Moreno.
información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *