¿Un nuevo ‘Amazon’? Conoce One, el servicio ‘todo en uno’ de Apple

16 septiembre 2020
Visto: 279 veces

Apple presentó este martes su nuevo servicio One, el cual incluirá diversos servicios de la compañía en una suscripción mensual.

Apple One va más allá de lo que ofrecen los actuales servicios de streaming como Netflix o Disney+, pues con el pago mensual se incluyen diversos servicios como Apple TV+, Apple Music, iCloud, Apple Arcade, entre otros.

El nuevo servicio ‘todo en uno’ de Apple se asemeja más a lo que hace Amazon, que por una cuota mensual tienes streaming, música, juegos gratis y entregas.

Apple One es muy similar, aunque sin las entregas, que son el sello distintivo de Amazon.

El servicio One tendrá tres planes con costos diferentes:

Apple One Individual: tendrá un precio de 14.94 dólares al mes e incluirá Apple TV+, Music, Arcade y 50 gigabytes de iCloud.

Apple One Family: incluye los mismos servicios que el plan anterior (aunque,en vez de 50, son 200 gigabytes de iCloud), pero para 5 personas de tu familia; el precio será de 19.95 dólares mensuales.

Apple One Premiere: vendrá con todo lo anterior (con 2 terabytes de iCloud) y, además, dos servicios extra, que son el Apple News+ y Apple Fitness+; el costo será de 29.95 dólares al mes.

Los servicios de Apple One estarán disponibles en otoño (el cual comienza el 22 de septiembre) y podrás acceder a una prueba de 30 días gratis, dijo la compañía en un evento virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *