Movimiento Ciudadano, el partido mejor evaluado de México

15 septiembre 2020
Visto: 1099 veces

 

 

Recientemente se publicó un ejercicio elaborado por consulta Mitofsky a efecto de evaluar la aprobación que la ciudadanía tiene del trabajo o desempeño de quienes realizan alguna función pública y el partido político al que representan, dicho ejercicio es efectuado de manera mensual por la empresa consultora.

Durante los últimos tres meses Movimiento Ciudadano a encabezado la lista siendo considerado el que mejor desempeño tiene alcanzando una aceptación en donde gobierna del 51.8% y en promedio superando el 52.5%.

En tanto el PRD es el peor evaluado, le sigue el PRI también con una muy pobre aceptación, posterior mente MORENA y en segundo lugar pero con buena distancia Acción Nacional.

La anterior medición pone en claro que donde gobierna Movimiento Ciudadano el trabajo se realiza bien y la gente lo reconoce, es importante mencionar que los porcentajes obtenidos se basan en los promedios arrojados por los resultados obtenidos en las diversas entidades que cada instituto político encabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *