Cerrarán negocios del Centro Histórico de la CDMX hasta el 16 de septiembre

14 septiembre 2020
Visto: 674 veces

 

Los negocios ubicados en el Centro Histórico de la CDMX cerrarán a partir de las 18:00 horas de este 14 de septiembre hasta el día 16, por las actividades cívicas del Grito de Independencia y por las fiestas patrias.

El Gobierno de la CDMX publicó un acuerdo donde se ordena el cierre de los negocios de los diferentes cuadrantes del Centro Histórico durante las fechas requeridas, para evitar contagios por Covid-19.

Un total de 3 mil 67 negocios, ubicados en 4 perímetros, serán los que cerrarán sus puertas estos días. El primero se ubica en Venustiano Carranza de Correo Mayor a Palma, Palma de Venustiano Carranza a República de Guatemala, Guatemala entre Palma y Correo Mayor, Correo Mayor de República de Guatemala a Venustiano Carranza.

El segundo perímetro se encuentra en República de Uruguay de Las Cruces a Isabel la Católica, Isabel la Católica y su continuación a República de Chile de República de Uruguay a Justo Sierra, Justo Sierra de República de Chile a La Academia y La Academia y su continuación.

El tercer perímetro es de San Ildefonso y sus continuaciones Luis González Obregón y República de Cuba, de Loreto a Allende, Allende y su continuación Bolívar de República de Cuba a República de Salvador y Jesús María y su continuación Loreto de República a San Ildefonso.

El último perímetro es de Izazaga de Eje Central a Circunvalación, Eje Central de Izazaga a Belisario Domínguez, Belisario Domínguez y su continuación a República de Venezuela de Eje Central a Circunvalación y Circunvalación de República de Venezuela a Izazaga.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *