RECIBE MUNICIPIO DE RAMOS DONACIÒN DE CUBREBOCAS POR PARTE DE EMPRESA OXXO

11 septiembre 2020
Visto: 876 veces

 

En las instalaciones del DIF Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales, recibió a Usaí Luis Sherman, Directivo de la cadena comercial OXXO, para realizar la entrega de una importante donación de cubre bocas.

“Agradezco la responsabilidad social de la cadena comercial OXXO, agradezco este detalle de donar 4 mil 600 cubre bocas, que serán destinados para que seguridad pública, protección civil y los inspectores de la salud puedan hacer entrega a la gente en los filtros sanitarios y en los comercios” señaló el alcalde.

En esta contingencia el municipio ha tomado acciones contundentes, concretas y tangibles para combatir la pandemia como es la elaboración de cubre bocas, están a punto de llegar a las 100 mil unidades elaboradas por personal de talleres del DIF Ramos Arizpe.

“La siguiente semana estaremos llegando a los 100 mil cubre bocas, elaboradas por manos ramosarizpenses, mujeres comprometidas que a través de los talleres del DIF nos han permitido el tener esta gran cantidad, a esto se suma estas aportaciones de empresas socialmente responsables, para estar entregando cubre bocas a la gente” finalizó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *