ROSA MEXICANO  

3 septiembre 2020
Visto: 761 veces

 

Por enésima vez AHMSA deja

Colgados de la brocha a sus

Proveedores. No cumplió con

Lo de los “pagos chiquitos”

 

El 18 vence el plazo para la

Expropiación de los bienes

 

Ese día va a explotar una

bomba en la siderúrgica   

 

Jesús Gerardo Hurtado es el

Sobrino de Reyes Flores y va

De candidato por Morena

 

VOY CON MI HACHA

 Ayer acquisito en Arteaga, el gobernador Riquelme les dijo a los campiranos de toda la entidad, que “Con el campo de Coahuila no nos podemos rajar y pretendo dejar huella con los productores del estado para que ahí se conozca el antes y el después de la Administración”..

 

Eso no quiere decir sino que del campo se hablará de Antes y después de Riquelme” que les llevó semillas de avena, sorgo forrajero, maíz y frijol y maquinaria para los de todo el estado; la inversión total es de más de 20 millones de pesos. Con ello se beneficiarán alrededor de 4 mil productores de todo el estado.

 

No obstante la problemática derivada de la contingencia por el Covid-19, el campo de Coahuila mantiene su contribución con las industrias agrícola y agroalimentaria, sostuvo Riquelme Solís.

 

Por enésima ocasión, Altos Hornos les hizo por la ventana a los proveedores de servicios ante quienes se comprometió a pagarles a través de “abonos chiquitos” .

 

En la ciudad del acero es generalizado el comentario de que para el día 18, fecha establecida para que explote la bomba; la fecha coincide con la relativa a la expropiación de todos los bienes de la familia Ancira que tienen la familia para pagar todo  lo que debe la acería, deuda que por cierto habrá que achacarle a Alonso Ancira y sus dispendios.

 

“El Preciso” recordó nuevamente a Altos Hornos y a VillAcero.

Todavía hay gente que puede morirse de risa desde que el ex partidazo publicaron desplegados dando su apoyo a los abanderados a la legislatura local. Dirán misa porque bien se sabe que la mentada estructura magisterial es un organismo de membrete y que efectivamente pueden ganar una buena parte de las 16 diputaciones y no por la estructura y su capacidad de movilización sino porque la policía del estado va a recoger los paquetes electorales con todo lo que eso implica, y llevarlos al Instituto Electoral de Coahuila.

 

En el trayecto los polichotas pueden embarazar las urnas y hacer todo lo posible para torcer los resultados que vean en el acta que se coloca en la urna y que puntualiza los resultados de la elección.

 

Otra cosa sería que lo hiciera la guardia nacional o que una persona acompañara a las urnas.

        

Se conoce ahora el nombre del sobrino del coordinador federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, a quien este sujeto le regaló la candidatura de diputado local por el distrito 15, por Morena. 

 

Se trata de Jesús Gerardo Hurtado Mezquitic, a quien Reyes Flores Hurtado, dejó de lado a los morenistas del distrito 15 para imponerlo como candidato.

 

Por supuesto, será una de las fórmulas que va a ser impugnada y difícilmente puede pasar el filtro.

Pero Reyes Flores Hurtado no es el único que aprovechó la posición para hacer tráfico de influencias. Lo mismo hizo el pomposamente designado como “asesor Jurídico” y dicen por no pocas partes, “secuestrador de lujo”,  Ariel Maldonado Leza metió en el  distrito 12 Juan Carlos Ramos; y Javier Guerrero cediendo plazas del IMSS para las recomendadas de las hermanitas  Sánchez  a su sobrino de Armando Guerrero, sobre quien pesa una definitiva impugnación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *