Chema Morales lleva programa alimentario a la colonia Valle de los Pinos

2 septiembre 2020
Visto: 1172 veces

 

Continuando con la atención a la población que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19, este miércoles el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó la colonia Valle de los Pinos para entregar casa por casa 700 paquetes alimentarios.

A seis meses haberse declarado la emergencia por el coronavirus, Morales Padilla no ha dejado de atender la necesidad de la canasta básica y ha entregado 57 mil 530 apoyos entre alimentarios y de limpieza, los cuales mitigan en cierta medida la falta de algunos insumos en los hogares.

“Continuamos con la entrega de alimento a las familias ramosarizpenses que derivado de la pandemia se tienen que quedar en casa ya sea por ser adultos mayores, mujeres embarazadas o haber perdido su empleo, yo lo he dicho en estos tiempos de crisis siempre estaremos volteando a ver a todas familias en la ciudad y en el campo porque sabemos que la necesidad es pareja, es por eso que el día de hoy (miércoles) seguimos visitando las colonias entregando más de 700 apoyos” expresó Morales Padilla.

“Insisto, al principio se veía complicado, algunos me dijeron que no se podía entregar casa por casa apoyos, no se va a completar sin embargo gracias a Dios, al apoyo del gobernador y del sector industrial lo pudimos hacer” agregó.

De igual manera, con el apoyo de una segunda cuadrilla, se llevó a cabo la entrega de 200 paquetes en las viviendas de la colonia El Cura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *