Entrega Chema Morales mil apoyos alimenticios en colonia Santa Fe

27 agosto 2020
Visto: 698 veces

 

Continuando con el apoyo alimenticio para las familias ramosarizpenses que más lo necesitan, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, realizó la entrega de mil paquetes en la colonia Santa Fe casa por casa.
El mandatario municipal dijo que con esta entrega concluye el apoyo en el oriente de la ciudad, dando paso la próxima semana a recorrer sectores en el poniente, estimando llegar a más de 50 apoyos en lo que va de la pandemia.
“Sabemos que la necesidad es pareja es por eso que recorremos todas las colonias más vulnerables de Ramos Arizpe entregando el alimento y kits de limpieza, los cuales son de gran ayuda para la población que se encuentra en casa, desde inicios de la pandemia la gente comentaba que, si yo iba a recorrer las calles de Ramos Arizpe entregando apoyo, así como cuando estuve en campaña sin embargo les digo que he recorrido más que cuando estaba en campaña” expresó Morales Padilla.
El alcalde resaltó que ha sido gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que se ha podido solventar un poco la necesidad de la canasta básica en los hogares de los ciudadanos que son apoyados sin distinción por su ideología política o religiosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *