Con grupos de WhatsApp mejorarán seguridad en Ramos

27 agosto 2020
Visto: 797 veces

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, manifestó que a partir de la próxima semana se analizará el tema por la creación de una red de comunicación a través de la red social WhatsApp, con el objetivo de organizar grupos entre la dirección de seguridad pública y la ciudadanía con la intención de mejorar la seguridad en la ciudad.

El modelo a seguir es un programa que en la ciudad de Saltillo ha dado resultados, en la detección oportuna de actos delictivos ya que mediante estos grupos la población reporta todo tipo de incidentes.

“Es un tema que quiero retomar en próximos días, esta es una de las acciones que, si nos permite realizar la veda electoral y que ya estábamos muy próximos a iniciar, pero se nos apareció la pandemia y tuvimos que retrasar porque lo menos que quería era tener reuniones con mucha gente exponiéndola” explicó Morales Padilla.

El funcionario reconoció la estrategia de esta acción que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas en la capital coahuilense.

“Le agradezco al alcalde de Saltillo el compartirnos el esquema similar que ellos ya manejan en estos grupos y en la veda estaremos aprovechando para retomar el tema” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *