Pide García Cabeza de Vaca a AMLO oportunidad para responder a alusiones personales

28 agosto 2020
Visto: 1947 veces

 

El gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la oportunidad de responder por los dichos de Emilio Lozoya, quien aseguró a la FGR que le entregó sobornos millonarios para que votara a favor de la Reforma Energética cuando se desempeñó como senador de la República.

Desde la ciudad de Reynosa, el mandatario local solicitó tomar la palabra para atajar la acusación, a la que se ha hecho referencia en varias conferencias matutinas.

“Señor presidente, nomás quisiera hacer un comentario: (quiero) pedirle, si me pudiera hacer el favor más adelante, poder responder, toda vez que algunas de las mañaneras fui aludido”Francisco García Cabeza de Vaca

Poco después, un reportero preguntó al gobernador sobre las acusaciones del ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), a lo que respondió que se tratan de dichos sin fundamento que “no son producto de la casualidad”.

“Nuestros adversarios están preocupados porque Tamaulipas va por el camino correcto, y ahí están los indicadores”, destacó García Cabeza de Vaca, quien luego recordó que el hoy presidente de la República también fue víctima de persecución.

«Usted vivió en carne propia que sus adversarios, cuando vieron que su liderazgo tomó forma nacional y sus posibilidades de crecer incrementaron, también incrementaron los ataques a su persona”.Francisco García Cabeza de Vaca
Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *