Matan a tiros a Luis Carlos Cano Martínez, futbolista de los Xolos de Hermosillo

23 agosto 2020
Visto: 1708 veces

 

La pelota se vistió de luto este sábado 22 de agosto debido al asesinato de Luis Carlos Cano, futbolista de Xolos de Hermosillo, equipo que es filial del Tijuana de la Liga MX.

De acuerdo con las primeras versiones, Luis Carlos Cano murió después de que una persona lo atacó con un arma de fuego en la Avenida de la O, misma que se ubica en el centro de Ciudad Caborca, Sonora.

Tras los hechos violentos en contra del futbolista de 20 años, y los cuales se registraron aproximadamente a las 15:00 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comenzó la investigación correspondiente.

Testigos afirmaron que el elemento de los Xolos de Hermosillo se encontraba discutiendo con una mujer cuando un hombre se acercó y le disparó en dos ocasiones. Una vez perpetrado el ataque, ambos huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Hasta ahora el conjunto recalado en Tercera División no ha dado una versión oficial, sólo se limitó a expresar sus condolencias en redes sociales.

Luis Carlos Cano se desempeñaba como delantero y era una de las grandes promesas de Xolos. En su último ciclo jugó 19 partidos y anotó cuatro goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *