Microsoft revela el precio de su nuevo teléfono Surface Duo de doble pantalla y con Android

15 agosto 2020
Visto: 477 veces

 

Microsoft anunció  que su teléfono móvil plegable Surface Duo, con sistema operativo Android, saldrá al mercado el próximo 10 de septiembre a un precio inicial de 1.399 dólares.

La pantalla del Surface Duo en modo tableta, con tecnología PixelSense Fusion AMOLED, tiene un diagonal de 8,1 pulgadas y una resolución de 2700×1800 píxeles. El dispositivo incluye una bisagra de 360 grados, con lo que la pantalla se pliega, dividiéndola en dos, cada una de 5,6 pulgadas y una resolución de 1800×1350 píxeles, que pueden ser utilizadas individualmente.

Cuenta con un procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Asimismo, está equipado con una cámara dual de 11 megapíxeles y zoom de 7x, con capacidad para grabar videos en calidad 4K a 30 y 60 fotogramas por segundo.

Otras características

Además, el dispositivo, de 250 gramos de peso, posee una batería dual con capacidad total de 3.577 mAh con cargador tipo USB-C, que le brinda una autonomía de hasta 15,5 horas en reproducción de video y 27 horas en tiempo de conversación telefónica.

La compañía ha optimizado el Surface Duo para que el sistema operativo Android 10 compagine con ‘software’ como Microsoft Office, Outlook, Edge, entre otros de sus paquetes informáticos.

El dispositivo estará disponible inicialmente en Estados Unidos, y los interesados ya pueden hacer el pedido anticipado en la página web de Microsoft. Su lanzamiento en los demás países se irá realizando más adelante de forma progresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *