Presenta Enrique Alfaro #Siga el nuevo Sistema Inteligente de Gestión de la Movilidad.

8 agosto 2020
Visto: 1765 veces

 

Luego de muchos meses de planeación con el IMEPLAN y 449 mdp, tendremos un tránsito más fluido y seguro con la intervención de 20 corredores del AMG con 1,217 intersecciones renovadas con #SemáforosInteligentes, sensores de velocidad, monitoreo ambiental y pantallas informativas. Fueron las palabras del gobernador de Jalisco en la presentación del nuevo sistema inteligente de vialidad en la entidad.

Este año queda el centro de control y los primeros ocho corredores inteligentes administrados por la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad del AMG. Además, tendrán plantas de luz, conexión inalámbrica #RedJalisco, comunicación en tiempo real con Google Maps y Waze y la Secretaría de Transporte Jalisco podrá supervisar a los camiones, Afirmó.

 

No me dejarás mentir, uno de los conflictos más importantes en materia de movilidad es la red obsoleta de semáforos. Por eso nos da mucho orgullo presentar #Siga, el nuevo Sistema Inteligente de Gestión de la Movilidad. Escucha #EnVivo de qué se trata:

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Thursday, August 6, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *