Poli-Cosas

7 agosto 2020
Visto: 847 veces

 

 

El día de ayer falleció el ex Alcalde de Saltillo Carlos de la Peña Ramos (el cabal) frase que utilizó durante su campaña, descanse en paz y pronta resignación a su familia.

Lo que desde hace semanas se había predicho, se superaron los 50 mil muertos en México, con ello queda claro que tanto López Obrador como Gatell se la pasaron diciendo mentiras, sus aseveraciones, indicaciones, recomendaciones y actuar no sirvieron de nada, en pocas palabras daba lo mismo que hubieran estado a que ni los conociéramos, aun que quizás si han guardado silencio hubieran hecho menos daño., López Gatell es tan ignorante que afirmó que Gómez Palacio estaba junto a Saltillo, cuando remedian así algo.

En Coahuila el día de ayer 30 defunciones por Covid, pero pase por  los antros y observará que estos están llenos, si bien las mesas se encuentran separadas los lugares en cada mesa no llegan a medio metro de distancia entre cada silla, así cuando frenamos esto, se pueden hacer muchas cosas pero siempre cuidando a sana distancia y utilizando el cubre bocas.

En Nuevo León comenzó la guerra de encuestas, algunos posicionan a Samuel García de Movimiento Ciudadano en primer lugar, otras como la de ayer en 4, dando la ex priista clara luz la mejor posición, según se dice iría por Morena y con ello quedaría demostrado que la 4T es el viejo PRI o viceversa. Así que la gente que piense que MORENA significa algún cambio en realidad se equivoca.

En Saltillo iniciaron publicaciones de encuestas vía Facebook, si bien las mismas no son muy precisas porque ni siquiera se sabe si quienes votan en las mismas viven dentro del distrito en cuestión, pero como sea van dando calor al asunto, por lo pronto el PAN no gana ni una, sin duda ya el partido azul tiene cansada a la gente, un pequeño grupo es el único que siempre obtiene cargos y beneficios, se estima que pase a ser la cuarta fuerza política en el Estado quedando superado por Morena, Movimiento Ciudadano y el PRI.

Recuerde, cuide su salud, haga caso a las indicaciones Estatales y no se confíe, utilice cubre Bocas y sobre todo guarde la sana distancia, disfrute su fin de semana.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *