ROSA MEXICANO

7 agosto 2020
Visto: 764 veces

 

Dama coahuilense en primer

Lugar de encuestas entre los

Aspirantes a gobierno de N.L.

 

Clara Luz Flores es hija de padre

Sabinense y madre de San Buena

Dos veces fue alcaldesa de

Escobedo pero el PRI le dio

La espalda; va Independiente

CRIT pasa a ser estancia

Para pacientes Covid 19

Adicionalmente se instaló una

cabina de tomas de pruebas

Del 12 al 31, festejos virtuales por

el 331 aniversario de Monclova

VOY CON MI HACHA

De acuerdo al resultado de  una serie de encuestas publicadas por EL NORTE, el medio de mayor credibilidad en tierras regiomontanas, ubica  en el primer sitio a la coahuilense Clara Luz Flores coahuilense de pura cepa, como la mejor posicionada entre los aspirantes a ocupar la candidatura  al gobierno de Nuevo León.

Ella participaría como candidata independiente y por supuesto los partidos se aprestan a participar con los mejores hombres y mujeres que pudieran hacer un buen papel en el proceso electoral que dará al estado vecino, nuevo gobernador de la entidad.

Como el PRI y  el PAN traen a morena entre ceja, oreja y madre, se habla de que por la importancia del estado regio, no sería nada descabellada una alianza entre ambos, como única fórmula de pararle los tacos al avance del movimiento-partido….

Volviendo a Clara Luz Flores, es hija del archí-súper-requeté-recontra híper mega ultra conocido Don Jorge Flores Dobalina que se desempeña como Recaudador de Rentas de donde toda la familia paterna es originaria. Su señora madre es nativa de San buenaVentura.

Su abuelo paterno fue un político que ocupo varios puestos de elección popular.

Su esposo de Clara Luz, el señor Abel Garza ha sido dos veces alcalde por el PRI. En suma que se trata de un matrimonio de políticos muy conocidos y no cabe duda que para Coahuila es un gran orgullo “exportar” candidatos a otras entidades.

Haber convertido al CRIT Saltillo en “Una estancia para pacientes Covid-19 y añadir una cabina de tomas de pruebas, deja ver la urgencia de camas para en los hospitales ya establecidas por el diario aumento de casos de coronavirus

Ayer mismo, el titular de las políticas de salud públicas, Roberto Bernal Gómez, supervisó las instalaciones para el aislamiento y vigilancia básica de los pacientes, además de explicar su funcionamiento y aclarar que a partir de ahora sólo puede entrar personal autorizado.

 Lo que quiere decir, en tanto no se conozca lo contrario, que, CRIT dispone de otra sala para ubicar a los pacientes de Covid 19 y que no se contrapone su función de apoyo a los niños con el tipo de problemas que atiende la institución.

“Se supervisó que todo esté correcto, de que haya las camas, que haya los respiradores, los concentradores de oxigeno, y a partir de este momento se cierran la puertas de este edificio”, puntualizó.

Para Bernal Gómez Coahuila se cuenta con más de mil camas para la atención de pacientes, además “De que se analiza la posibilidad de habilitar hoteles en el estado para el aislamiento de pacientes en donde se requiera, como ya se hizo en Piedras Negras.

Ayer mismo ingresó el primer paciente al CRIT Saltillo…

Se replicó en Coahuila la ceremonia que a nivel nacional encabezò el director general del IMSS para reconocer el trabajo del personal de salud y brindar un aplauso en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 para reconocer el trabajo del personal de salud que desde la primera fila, desde el frente, pues, hace frente a esta emergencia sanitaria.

La jefa de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales Dora Elizabeth Molina,  a nombre del Titular de la Oficina de Representación, Leopoldo Santillán Arreygue, se sumó a este reconocimiento a nivel nacional.

El grupo de simpatizantes que trabaja en Coahuila para favorecer la llegada de Alejandro Rojas para pavimentarle el camino a la dirigencia nacional de MORENA, anticipan la celebración de una conferencia de prensa mañana en Monclova.

El motivo es informar por parte del coordinador Jurídico nacional de Alejandro Rojas, el proceso jurídico y las acciones que previstas en contra de todo aquel que “roba, miente y traicionan al pueblo” eslogan de AMLO.

Se habla de la participación del licenciado Jaime Hernández Ortiz, Juan Pablo Rodríguez, y de manera especial, se  dará una amplia explicación sobre el proceso penal interpuesto contra de diversos miembros de Morena, hacen lo contrario a la bandera que enarbola AMLO, o sea, que mienten y traicionan al pueblo,  por parte del abogado Jesús Rafael Macías.

Imposible dejar para después que esta actividad será  moderada por el ingeniero Javier Plata Villarreal…

Cristian López, secretario del Senador Armando Guadiana deja muy mal parado a su patrón o tiene la audiencia de este y por eso anda “vendiendo candidaturas a incautos que dan por un hecho que tratar con Cristián López es el equivalente a ser candidatos de Morena a cualquier posición de elección popular..

De paso, Cristian López les dice que su jefe Guadiana y el Reyes Flores le pidieron que hiciera este trabajo y que él mismo ya tiene “amarrada” una candidatura por Torreón a la diputación local y que llegará por  género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *