ROSA MEXICANO

5 agosto 2020
Visto: 248 veces

 

Otra presidencia municipal

Cerrada por el coronavirus

Zaragoza se suma al municipio

De Morelos; Ocho de Doce de

Sus trabajadores, contagiados

Se oficializa llegada de UA de C

A mi pueblo mágico; empiezan

Las clases con 4 carreras y

Bachillerato. Será en línea

Alfonso Gerardo Miranda, de la

Arquidiócesis de Monterrey, el

Sucesor del Obispo Raúl Vera

No le perdonan a Rubén que

Haya dado su voto a Morena

Y todo por la dirigencia del PRI,

cuando se cargue el payaso a Alito,

VOY CON MI HACHA

La presidencia municipal de Zaragoza fue cerrada ayer ante la posibilidad de más contagios ya que ocho de los doce trabajadores que prestan sus servicios al ayuntamiento, resultaron positivos al Covid 19 por lo que no es de dudarse de que se den nuevos casos.

Antes que Zaragoza, el alcalde de Morelos, Xavier de Hoyos decidió cerrar el edificio para llevar a cabo una sanitización a fondo del edificio, ya que se le reportó la presencia de algunos contagios entre personal, de manera que para evitar que surjan más contagios tomó la decisión de cerrar el edificio para dar paso a una desinfección intensa en cada una de las oficinas, pero también en el exterior.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Slvador Hernández Velez, ingeniero él y la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, mi pueblo mágico, Yolanda Cantú firmaron con tinta sangre del corazón, el documento que oficializa la llegada de nuestra máxima casa de estudios.

Todo está previsto para el inicio de las clases que por razones de la pandemia, serán virtuales. Por lo pronto ya están a la venta la venta de fichas y hay una página en la internet que los interesados pueden consultar: www.fila.uadec.mx

En el arranque de actividades, además del bachillerato se impartirán las carreras de licenciaturas en administración de empresas, en recursos humanos, negocios internacionales y contaduría pública.

Aunque en el Obispado de Saltillo se asegura que Raúl Vera López aún no ha sido enterado de que Roma ya haya de designado a su sucesor en la persona del sacerdote Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, secretario de la Arquidiócesis de Monterrey Nuevo León, y también Secretario General de la Conferencia Episcopal Mexicana, la información corre ya por toda la Diócesis e inclusive por toda la entidad.

Con todo el gusto del mundo felicito por la exclusiva noticia a mi amiga y compañera muy querida, la periodista Martha Briones que fue quien antes que nadie dio a conocer la información en su espacio radiofónico.

Y aunque Raúl Vera López por la ley canónica tuvo que presentar por edad, su petición de ser relevado de su cargo, es claro que no quiere irse porque luego no va a tener los reflectores a los que es adicto, de lo que hartas pruebas ha dejado.

La mera de las netas del planeta cierto sector del priismo estatal, por los de Monclova empezando, siguen a duro y dale contra Rubén Moreira y todo porque el ex gobernador de negro historial, le dio su voto a una propuesta de ley de Morena, como también lo hizo la ex dirigente nacional Luz María Sauri, votos que le permitieron a AMLO convocar a un periodo extraordinario de sesiones para ventilar la mentada ley de adquisición de medicamentos en el extranjero.

Pero lo que Alito no sabe es que hay un acuerdo entre la dirigencia de Morena para que el año próximo que le den cuello en la elección de diputados federales al ex partidazo, culpen de la derrota a Alito y tenga que salir del tricolor, entre como paletero en bajada, Rubén Moreira.

Se habla además que a esa traición se le carga otra: ser él quien manipula a los productores de carbón y su pandilla de prestanombres para que con el apoyo de equis medios difundan información en el sentido de que en Coahuila hay protestas en contra de la CFE por la manera de entregar contratos a verdaderos productores de carbón ajenos a la mafia y dejarlos fuera.

Por supuesto que Rubén no anda de a grapa metido en este rollo. Tiene requeté hartos intereses a través de prestanombres.

Sucede que todo indica que la 4T va en serio en eso de que la CFE se sacuda a la corrupción de políticos estatales y hasta municipales que son multimillonarios por la venta de carbón sobre pagado, lleno de piedras para que la tonelada pesara mas, sucio, pues, y códigos (expresión que fue cambiada por la de contratos) adjudicados por tráfico de influencias.

Vamos a ver cuantos de esos seudo productores de carbón a los que se chupó la bruja, son capaces de cumplir con los requisitos de la CFE para que vuelvan a ser proveedores.

Por lo pronto, el mentado disgusto e irritación tiene su origen en que los corruptos quedaron fuera y suponen que con presión van a regresar para seguir retacándose los bolsillos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *