«Es una prioridad para nosotros encontrar a Lluvia»: Chema Morales

1 agosto 2020
Visto: 983 veces

 

 

A seis días de accionada la búsqueda de Lluvia Estefanía en el arroyo El Saucillo, luego de que fue arrastrada por una corriente de agua derivada de la Tormenta Tropical «Hanna», mientras viajaba a bordo de una camioneta en compañía de familiares, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, indicó que no se descansará hasta encontrarla, ya que es «una prioridad» para su gobierno.

En este sentido, aseveró que tampoco se escatimará en recursos humanos y económicos hasta dar con su paradero, buscando por «cielo y tierra» con apoyo del helicóptero proporcionado por el Gobierno del Estado, la intervención de 32 rescatistas «topos» provenientes de Ciudad de México y Durango, Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, binomios caninos y policías locales y del estado, recorriendo también puntos del Arroyo «La Encantada».

Asimismo, informó que en el lugar únicamente permanecerán las instituciones competentes y familiares de la infante, para mantener un control idóneo en las labores de localización, que se han beneficiado gracias al apoyo incondicional del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

«Vamos a hacer una nueva búsqueda de la Carretera 57, del Ejido Higos a Paredón. Todo El Saucillo ya se recorrió varias veces. Nosotros tenemos la esperanza de encontrar a Lluvia y estamos haciendo lo necesario para lograr el objetivo», comentó para medios, este sábado, el alcalde José María Morales.

«Por parte de la familia ya se hizo una alerta a la Comisión de Búsqueda de Personas Desparecidas, para boletinar información de lluvias en estados aledaños al nuestro, en otras ciudades. Se sigue haciendo la búsqueda por todos lados», agregó.

 

Información de: El Heraldo de Saltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *