ROSA MEXICANO

31 julio 2020
Visto: 1000 veces

 

 

Dona el Estado a zaragozanos
Tinacos; los instalará Simas pero
No saben cómo; tardan 15 días
En Reparar fugas con hule negro

Afronta el pueblo con Angela Flores a
La peor administración de su historia

Por si fuera poco, está la sequía,
La corrupción en lo de querer
Hacer negocio con el agua y la
Deficiencia que campea en Simas

Con guardadito de $ 12 mdp
AHMSA Pagará hasta donde
alcance, a algunos proveedores

También hoy, la segunda
Liquidación de obreros

Voy con mi hacha

El gobernador Riquelme es esperado hoy a Zaragoza, municipio que cruza por la peor sequía de su historia y que padece una administración plagada de una corrupción nunca antes vista a la que se le suma el hecho de que el personal de SIMAS se ha visto incapaz para atender cualquier tipo de quejas en el servicio.

Para abrir boca solo trataremos lo de las fugas que brotan cuando por horas llega el agua y que “repara” con hule negro, lo que viene a ser un trabajo inútil, sin dejar de lado que atienden al usuario en un promedio de 15 días después de la cuarta llamada de auxilio.

La inexperiencia de los trabajadores de SIMAS que ignora la mejor manera de como arreglar las fugas, hace francamente inútil que dentro de las acciones que mandatario estatal, esté la donación de tinacos y que se deje en manos de esa dependencia, la instalación de los mismos.

Así las cosas y llamando a la cosa por su nombre será un gasto inútil.

Total que entre las fugas y el mal uso del agua, el negocio oficial que se ha querido hacer con el vital líquido, la gente del lugar, padece a su alcaldesa Ángela Eloísa Flores; con sus tumbos, yerros, dudas, falsedades, ineficiencia y corrupción jamás vista en las recientes administraciones municipales.

Según la voz popular, Angelita o “Lady Tinacos” porque según se comenta por los cuatro puntos cardinales del municipio, hay dudas en torno a la devolución de los recursos de los tinacos comprados por los usuarios con recursos públicos, pero luego al trascender que se trataba que fueron donados por la cervecera del rumbo tuvo que regresar lo pagado.

Ha llovido en los 5 manantiales menos en Zaragoza “Por que a Angela, ni Tlaloc la quiere”, es comentario generalizado en el rumbo…

Y como la alcaldesa tampoco es una perita en dulce, el pasado viernes, se apersonó desde hora temprana, en la radiodifusora XEZR de la familia Martínez; para continuar con su rosario de culpas a varios de sus subalternos, a la falta de coordinación estado-municipio y hasta la sequía y el clima para justificar su ineficiencia, lo que para sus gobernados dejó constancia de que le quedó demasiado grande la alcaldía de Zaragoza.
La oportunidad la tuvo y la dejó ir.

Que barbaridad, que oso tan más grande. Espero que esto pase desapercibida para mis biógrafos y en seguida les dijo de que se trata.

Sucede que en el texto del deceso de mi primo querido el doctor Juan Antonio Rodríguez Ledezma, detallaba que hace muy poco tiempo el municipio de Mina le había hecho un homenaje por su entrega a la pediatría y lo mucho que apoyaba a la población- Y todo es cierto pero no pasó en Hidalgo sino en el Municipio de Mina, Nuevo León.

El dato lo precisó mi querida Mirzita Herrera Maldonado que acompañaron ella y Tato su marido al homenajeado al evento.

Y ayer por la mañana mi hijo Sol me comentaba que en la más reciente visita médica a Monterrey, hace como mes y medio vimos a Juan Antonio y nos dijo, bajándose de su camioneta, “No me acerco porque ando en todos los hospitales y uno sabe que puede suceder”

Presente de esto fue mi prima Ana Elvira que momentos antes había recibido ciruelos saraperos y parte, de ellos para Lela y familia, los tres Juan Antonio´s, el fue el primero de ellos.

No es por presumir pero que se sepa, el licenciado Ramiro Durán García, es el primero de los notarios públicos del rumbo, es el primero de los fedatarios (Número 55 él) en hacerle promoción al despacho con muy utilísimos cubrebocas…

Su sede de operaciones está en Arteaga, desde luego.

Aquí la dejo porque la tormenta eléctrica ya lleva dos apagones … y creo que aún hay más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *