Escala a ventana del hospital para ver a su madre morir

21 julio 2020
Visto: 1310 veces

 

Luego de que su madre enfermara de Covid-19 y fuera internada en el área de cuidados intensivos, él trepaba la pared del hospital cada noche hasta la ventana para verla. Y así lo hizo hasta que ella falleció.

Las imágenes de Jihad Al-Suwaiti de 30 años de edad se han vuelto virales en redes sociales pues estuvo escalando hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Beit Awa en la ciudad de Hebrón, Palestina, según apuntan medios internacionales.

La señora Rasmi Suwaiti de 73 años de edad se encontraba aislada junto con otros pacientes que enfermaron de coronavirus en la UCI del hospital. Al no poder estar con ella, Jihad no encontró un mejor remedio que escalar por las paredes hasta la ventana del hospital y poder ver a su madre desde ahí.

Sin embargo, de acuerdo a la información de los medios, la mujer no resistió más y terminó muriendo el pasado 19 de julio poco después de que su hijo la fuera a visitar desde la ventana.

Las imágenes de Jihad Al-Suwaiti se han vuelto virales, tanto que incluso Mohamed Safa, representante permanente ante la ONU ha compartido las imágenes desde su cuenta de Twitter oficial.

De acuerdo a la historia, la madre de Suwaiti tenía leucemia por lo que terminó contagiándose fácilmente de Covid-19. Tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en donde recibió tratamiento por alrededor de cinco días.

Ante las desgarradoras imágenes que se viralizaron en redes sociales, los usuarios se solidarizaron con Jihad y le mandaron sus mas profundas condolencias desde muchas partes del mundo.

El virus de Covid-19 ha dejado un saldo total de 14.7 millones de contagios y alrededor de 610 muertes en todo el mundo desde el pasado mes de diciembre cuando el virus surgió en China.

En México ha dejado un total de 349 mil 396 casos de contagio y poco más de 39 mil 485 muertes de acuerdo a los datos ofrecidos por la Secretaría de Salud durante la conferencia diaria respecto a la pandemia.

Con información de 20 minutos. vía SDP Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *