Kanye West anuncia postulación para la presidencia de Estados Unidos

5 julio 2020
Visto: 948 veces

 

El rapero Kanye West anunció en su cuenta de Twitter que se postulará para la presidencia de Estados Unidos en estas elecciones de 2020.

En un mensaje el intérprete de “Closed on Sunday” dejó ver sus intenciones, argumentando que se debe de unir la visión de los ciudadanos y construirse el futuro, por lo que buscará ser candidato.

Elon Musk, magnate de la tecnología, respaldó la decisión del esposo de Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

West ya había anunciado sus intenciones de contender por la presidencia. En los Video Music Awards de 2015 el rapero aseguró que en 2020 sería candidato.

«Se estarán preguntando, ¿se fumó algo antes de venir? Y la respuesta es sí, me enrollé algo para sacar el estrés. Y sí, como pudieron adivinar en este momento, he decidido, en 2020, contender por la presidencia»Kanye West. Rapero

Posteriormente, en un festival de Nueva York West indicó en una charla con el diseñador de su marca de sneakers, Steven Smith, que contendría por la presidencia en 2024.

Kanye contenderá contra Donald Trump y Joe Biden. El primero busca la reelección en medio de una administración golpeada y criticada por la crisis del coronavirus, y el segundo busca llevar a los demócratas a la Casa Blanca, luego de haber sido vicepresidente en la gestión de Barack Obama.

 

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *