«Ya no quiero ser diputado»: Anuncia ‘Mijis’ viaje en bicicleta por México

4 julio 2020
Visto: 834 veces

 

El diputado local en el Congreso de San Luis Potosí (SLP), Pedro Carrizales Becerra, «El Mijis», dijo que ya no quiere «seguir siendo diputado» y anunció un recorrido en bicicleta por México.

En su cuenta de Twitter, el legislador potosino aseguró que quiere recorrer el México real y no permanecer detrás de un escritorio, por lo que se visitará diversos puntos donde los ciudadanos sufren de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos.

«No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos»«El Mijis». Diputado en SLP. 

El legislador no aclaró si su viaje contempla algún tipo de licencia al Congreso potosino, o si presentará una renuncia formal al cargo.

Aunque cabe aclarar que la mayoría de los órganos legislativos del país tienen suspendidas sus actividades por la pandemia del coronavirus Covid-19 y será en los próximas semanas que se fijen los tiempos de reapertura.

Hace un par de días, con motivo de la conmemoración del triunfo electoral del presidente AMLO, «El Mijs» destacó los logros de la ciudadanía y su impacto en la escena política, pero también hizo un llamado a la reflexión y no fallar a la confianza de los votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *