ROSA MEXICANO

30 junio 2020
Visto: 687 veces

 

Con el PRI ni a las canicas

 

Es la respuesta del dirigente

Estatal del PAN Chuy de León

A las declaraciones de “Alito”

 

El tricolor propone una

Alianza tipo TUCAMLO

 

Poncho Danao, del MC que va

por el Distrito 14 encabeza las

Preferencias en redes sociales

 

Hay desencanto en la Laguna

Por el nombramiento del Dr.

César del Bosque en la SSA

 

 

VOY CON MI HACHA  

 

Con el PAN ni a las canicas, dijo Chuy de León mero-mero petatero de los blanquiazules coahuilenses sobre las declaraciones de Alito, mandamás del tricolor que afirmó en horas recientes de que todos los partidos harán un solo frente en  contra del Presidente López Obrador,  lo que suena a algo así como un TUCAMLO… 

 

 

Noticias llegadas del solar comarcano, dejan saber que en toda esa área priva desde ayer lo mismo enorme desencanto que impotencia entre la gran mayoría  de los trabajadores de la secretaria de salud, desde que recibieron la noticia del nombramiento del Odontólogo César del Bosque Villarreal como Coordinador Regional del Plan de Prevención y Detección de COVID-19 para la Región laguna.

 

Se trata de un cargo de nueva creación, y el único mérito del funcionario ayer nombrado es ser hijo del extinto ex-alcalde de Torreón, Homero del Bosque Villarreal.

 

En su lugar fue nombrado al frente de la jurisdicción N. 6 el Dr. Juan Pérez Ortega que deja el cargo de Secretario de Organización y Escalafón de la Sección 87 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud.

 

Estiman que la acción viene a demostrar el maridaje entre autoridad y sindicato, y repartición de cargos y plazas entre la elite sindical.

 

En términos de la pandemia y del personal de la Secretaria de Salud,  en La Laguna cada vez son más los casos positivos que arrojan las pruebas Made in China que practican al personal y usuarios que acuden a la muestra y así lo confirman los boletines que diariamente emiten.

 

Los informantes afirman que “Conociendo el modus operandi, el maquillaje de resultados, algunas personas han hecho el sacrificio después de salir positivos en la SSA, de acudir a un particular autorizado y ahí el resultado es negativo a COVID-19, y que ante esa situación, esperan que el dentista César del Bosque, solucione ese problema.

 

En las redes sociales información de A TIEMPO tv, medio digital, circuló profusamente la información que dentro de los principales candidatos al distrito 14 que comprende las colonias del norte de Saltillo, incluyendo Mirasierra, Loma Linda, Misión Cerritos, Bugambilias, entre otras,  o más fácil, desde la joroba hasta el campestre, de los candidatos Poncho Danao, del Movimiento Ciudadano, María Bárbara Cepeda, del PAN Amal Esper y por  Morena Arturo del Bosque, es el primero de ellos el que les lleva delantera en las redes sociales.

El medio en mención informa el inicio desde ayer, el análisis de diversos candidatos de Coahuila a diputado local, a partir del Distrito 14 y que en las redes sociales, Poncho Danao ha generado 6 mil 297 interacciones mientras la priista lleva solo 4 mil 870 y la panista solo mil 126 y que la medición en las redes es importante porque refleja la empatía de los seguidores con las publicaciones de una persona. 

  

Vale decir que el pronóstico  para las elecciones locales de coahuila, deja ver que el ex partidazo  tendrá otra vez el control político y que pudiera ganar 10 o 11 distritos electorales, lo que le dará la mayoría simple, ya que si esa es la tendencia desde ahora, habrá que aumentar los plurinominales que mínimo serán tres. 3 q le toquen 3 por lo menos de 25 ya tiene mayoría simple.}

 

También Morena pudiera ganar 3 y además de una plurinominal.

 

Morena está en espera q los principales actores políticos firmen el acuerdo de proponer a por lo menos un candidato a la diputación local, los q propondrán son Juan Pablo, Guadiana, los diputados federales Melba, Diego, borrego, Luis Fernando, el Arre, Miroslava, además el comité estatal (cespedes) y si lo acuerdan as si habrá candidatos, si no es as no se retira la impugnación y por lo tanto no aceptarán ningún candidato el Iec .

 

Pasando la gira del presidente a Coahuila se hará presente  Alejandro Rojas en una gira que llegará a todas las regiones norte carbonífera centro Laguna y sureste.

 

 

Mal le va a ir a la diputada Miroslava por la denuncia penal que le pusieron por peculado, cohecho, y otros señalamientos de cuando fue presidenta de morena en Coahuila falta mucha lana por comprobar y no cuadran las cuentas

 

En Acuña, el pleito entre Lenin y el alcalde hará que se pierda la elección para diputado local y que el tricolor ganará con amplio margen, y como dicen q Lenin ya trae amarrada la candidatura a la gubernatura por el PAN o Morena, ya le están haciendo corralito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *