Aprueba China vacuna contra coronavirus para su ejército

29 junio 2020
Visto: 959 veces

 

China aprobó el uso de una vacuna contra el coronavirus  Covid-19 desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía CanSino Biologics, para su ejército.

La compañía que participó en la vacuna informó que el producto fue aprobado por el ejército chino el 25 de junio, dentro del programa de medicinas para necesidades especiales.

La vacuna recombinante del vector de adenovirus Ad5-nCoV ya pasó por ensayos clínicos de Fase I y Fase II, siendo esta última completada el 11 de junio.

Las pruebas corroboraron que la vacuna es segura, tiene algo nivel de inmunidad y un nivel adecuado de respuesta inmune celular, según CanSino Biologics.

La academia de ciencias militares de China informó el 24 de junio que se había logrado un avance en el estudio de nuevos anticuerpos por parte de científicos del país.

Investigadores de esta academia habrían descubierto el primer anticuerpo monoclonal neutralizante altamente eficiente para el coronavirus. Los resultados del estudio se publicaron en la revista “Science” el 22 de junio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *