Morena denuncia a Yeidckol Polevnsky por daño patrimonial y lavado de dinero

18 junio 2020
Visto: 928 veces

 

La dirigencia de Morena denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a su propia secretaria general, Yeidckol Polevnsky, por daño patrimonial al partido y lavado de dinero.

La organización política acusa a Polevnsky de haber autorizado el pago de 395 millones de pesos a las empresas Inmobiliaria Moscati de Querétaro S.A. de C.V. y Estrada Miranda Proyecto y Construcción S.A. de C.V. por obras de remodelación, adaptación y mantenimiento, así como suministro de mobiliario, equipo de cómputo y sistemas de seguridad para las oficinas que adquiera el partido en el futuro.

El dirigente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó la denuncia el pasado 15 de junio, en la que acusa que estos pagos constituyen un daño patrimonial para el partido pues se trata de obras que no se llevaron a cabo, pero que se pagaron por adelantado y en su totalidad, a lo que Polevnksy ha contestado que las obras no se realizaron porque la dirigencia ha impedido que se lleven a cabo las labores de las empresas contratadas.

 

Yeidckol Polevnsky

@yeidckol

La adquisición de los inmuebles para #morena, fue un acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional; todo trámite está documentado en la entrega-recepción para la actual dirigencia. #Yeidckol https://twitter.com/LuisCardenasMx/status/1272868096261402624 

LuisCardenasMX

@LuisCardenasMx

En respuesta a @LuisCardenasMx

«Han tratado de sacar la información de contexto. No existen empresas ni fachada ni fantasma. Son empresas que fueron contratadas para realizar servicios, pero no se les ha permitido trabajar»: @yeidckol en #LaPrimeradeMVS por el 102.5 FM y @MVStvOficial

73

Información y privacidad de Twitter Ads
Información de: Economiahoy.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *