Cuándo terminará la pandemia, según el niño que predijo el Covid-19

5 junio 2020
Visto: 1247 veces

 

Abhigya Anand, un astrólogo de 14 años, predijo la pandemia del coronavirus en 2019 y ahora alertó sobre una nueva tragedia que podría golpear al mundo en 2021 y proyectó cuándo terminaría este conflicto mundial que se generó con el Covid-19.

Se trata del estudiante más joven en completar sus estudios de Vastu Shastra: una antigua doctrina de la cultura hindú que analiza cómo influyen las leyes de la naturaleza en las construcciones de la humanidad. También tiene un posgrado de Microbiología ayurvédica.

Este niño hindú había difundido un video en agosto de 2019 alertando que iba a haber una enfermedad que se extendería por todo el mundo. Ahora compartió otro video en YouTube, que ya tiene más de 705 mil visualizaciones en esta red social, donde señaló que el 5 de septiembre sería el momento en que se terminaría con el coronavirus. Además, dijo que la inmunidad es la única manera de acabar con los brotes de contagios.

Anand también advirtió acerca de la importancia de «dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza» porque -tal como remarcó- eso incide en el Karma. En concordancia con esto, proyectó que el 20 de diciembre se iniciaría una nueva tragedia, que estallará en marzo del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *