Cierra sus puertas el Camino Real de Saltillo

1 junio 2020
Visto: 2196 veces

 

 

Después de 56 años de dar servicio hoy  el hotel Camino Real de Saltillo  cierra sus puertas como resultado de la crisis derivada del  del Covid-19, por lo que el Consejo de Administración anuncia que concluyó el pacto laboral que tenía con unos 200 trabajadores.

De acuerdo con información del Sindicato de la CTM que ampara a los trabajadores, llegaron a un acuerdo de liquidación la semana anterior luego que los integrantes del Consejo de Administración tomaran la decisión.

Este consejo dio aviso a la CTM para liquidar a los trabajadores conforme a la ley laboral el pago que indica tres meses de salario por concepto de indemnización, 20 días de sueldo por cada año de servicios prestados, y el pago de una prima de antigüedad, que consiste en el pago de 12 días de salario por cada año de servicio prestado, el pago de las partes proporcionales del aguinaldo, las vacaciones y prima vacacional.

Se consultó a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para saber si se registró ante ellos la liquidación de trabajadores y fue negativo el informe.

Se trató de contactar a Luis Arizpe Jiménez, integrante del Consejo de Administración del Camino Real Saltillo, sin respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *