Incendio masivo en Isla del Padre

16 mayo 2020
Visto: 1038 veces

 

Un impresionante incendió sorprendió a las autoridades de la Isla del Padre y consumió un edificio de condominios conocido como Gulf Point esta mañana.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, un un usuario de nombre Ben Hill, reportó el siniestro que alcanzó a los vehículos que se encontraban estacionados afuera del lugar.

Bomberos de la isla llegaron hasta el lugar para tratar de contener el incendio, pero la lucha ha sido intensa debido a las fuertes llamas que rápidamente se propagaron por todo el edificio.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el incendió está consumiendo en su totalidad el conjunto habitacional ubicado en el 200 del Padre Boulevard.

Según el reporte de Ben Hill, el incendio tiene más de una hora de haber comenzado y en el video se pudo apreciar como al menos un bombero ha sido atendido por personal médico, afectado por el potente incendio.

Hasta el momento no se ha reportado si ha victimas o como fue que inició este impresionante incendio que está por consumir a este edificio de condominios en la Isla del Padre en Texas.

Se espera que en unas horas, las autoridades de la isla den a conocer más detalles de este siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *