Sorprenden a hombre acampando en Disney World en plena pandemia

4 mayo 2020
Visto: 478 veces

 

Un hombre de Alabama (Estados Unidos) fue sorprendido por las autoridades mientras acampaba en una atracción abandonada del parque de diversiones Disney World, en Orlando, cerrado al público como medida de prevención ante el avance del nuevo coronavirus.

Según un documento policial difundido por la revista Newsweek de Estados Unidos, el hombre de 42 años, identificado como Richard McGuire, ingresó a las instalaciones del parque temático el lunes o martes, acomodándose en el sector llamado Discovery Island, una especie de reserva natural clausurada.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue avistado por los guardias de seguridad del parque y posteriormente fue objeto de búsqueda por parte de la policía, que empleó helicópteros y botes para ubicarlo, además de llamarlo por los altavoces del establecimiento para que se retire del lugar.

El individuo finalmente fue arrestado el jueves. Según el documento, McGuire declaró no saber que había ingresado a propiedad privada y manifestó que tenía intenciones de quedarse por una semana en la atracción, a la que calificó como “un paraíso tropical”.

Todos los parques temáticos de Disney fueron cerrados indefinidamente desde el 15 de marzo, como medida de prevención ante el coronavirus. La empresa también suspendió el sueldo de 43.000 de sus empleados.

Las autoridades también señalan que el sitio estaba rodeado de carteles que prohibían el ingreso a Discovery Island, que fue abierto al público en 1974 y clausurado en 1999.

McGuire fue acusado de traspaso, un delito menor, y quedó prohibido de visitar toda propiedad de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *