Aparecen extrañas figuras en playas de México

12 abril 2020
Visto: 1347 veces

 

Durante la Emergencia Sanitaria implementada en México, a fin de reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, nadie tiene acceso a las playas de Rosarito, Baja California, por ello es que resultó tan inverosímil la aparición de raras figuras marcadas en la arena.

El descubrimiento se viralizó en redes sociales gracias a la usuaria de Instagram, Lila Deneken, quien compartió un video en Instagram, donde se aprecia los enormes dibujos, asegurando que las playas amanecieron así, justo un día después de que el cielo se comportara de una forma extraña que no supo explicar.

¿Extraterrestres? Aparecen extrañas figuras en playas de México

«Las playas cerradas, nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena, les comparto esto que apareció esta mañana en la playa. No se que significan estos hermosos dibujos con tantos símbolos, pero mi querida amiga Marilu Figueroa me dice que son mensajes de las estrellas«, escribió la también cantante.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que ni en las fotografías, ni en el video compartidos por Deneken se logran apreciar huellas, por lo que hasta el momento la única teoría es que fueron elaboradas por extraterrestres que intentan dejar un mensaje a los humanos en momentos tan difíciles por la pandemia de coronavirus.

Además, un usuario comentó que en una de las imágenes se ve una silueta deformada que no parece la de una persona, y reforzó su teoría con lo ocurrido recientemente cerca de la Luna, donde fueron captados varios supuestos OVNIS merodeando el satélite. El video fue tomado el pasado 26 de marzo desde Montreal, Canadá, gracias a la cámara de un aficionado.

De acuerdo con el internauta que lo compartió en Twitter, es casi imposible que el autor del clip haya editado el video para poner gigantescas naves espaciales cerca de la Luna, algo en lo que estuvieron de acuerdo otros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *