ROSA MEXICANO

8 abril 2020
Visto: 388 veces

 

Oficialmente ya son 113 los
Casos de Covid en Coahuila

El caso ya está en doce
Municipios de la Entidad

Siete más y en Monclova
está el 50 por ciento de
esos hay 5 fallecidos

A otra cosa, ofrecen el
Internet gratis, mejor
Que sea más rápido;
Saturadas las redes

Todo es parte de la

VOY CON MI HACHA

1.- Se ACLARA que el caso reportado por la mañana por el IMSS Coahuila en el municipio de Morelos – hombre de 59 años – corresponde al municipio de Monclova.

2.- Al momento se registran 3 nuevos casos de COVID – 19 en la entidad.

DISTRIBUCIÓN DE LOS 3 CASOS

-Monclova
Hombre de 57 años
Hombre de 26 años

-Sacramento
Hombre de 62 años

2.- Al corte, se contabilizan EN TOTAL 113 casos en Coahuila – incluidos 8 decesos – distribuidos de la siguiente manera:

64 en Monclova
13 en Torreón
17 en Saltillo
9 en Piedras Negras
1 en Acuña
1 en San Juan de Sabinas
2 en Sacramento
1 Matamoros
2 Frontera
1 San Buena Ventura
1 Castaños
1 Ramos Arizpe

Hospitalizados:
4 Monclova
4 Torreón
1 Saltillo

Alta:
1 Torreón
3 Saltillo

Decesos:
1 Acuña
5 Monclova
1 Sacramento
1 San Juan de Sabinas

Y por cierto bien vale la pena de investigar el caso de una mujer de Sabinas que trabaja para un establecimiento llamado La Abastecedora que optó por aislarse en su casa porque tenía todos los síntomas del COVID 19, Su hijo la llevó a la clínica 7 de Monclova donde prácticamente no la atendieron y la regresaron a Sabinas

El pánico cundió en su casa de trabajo porque se regresó a laborar y están exigiendo que se atiendan ella y su hijo, por temor a un contagio.

Se apersonaron ambos con un doctor de apellido Mussi a quien jamás encontraron.

Aquí son varios los responsables como daban cuenta los medios electrónicos de la carbonífera.

Como efecto de la cuarentena pero también del hecho de que prácticamente todos tenemos una computadora personal en casa, ayer se saturaron todas las redes sociales. Esperé cualquier cantidad de tiempo para dar a conocer las noticias de mañana relativas al COVID 19.

El asunto está en que están ofreciendo internet gratuito en lugar de abrir más canales porque a partir de las cinco, el tráfico, como el de los automóviles, esta desde hace un par de días, en horas pico…

Que en lugar de gratis, lo que nadie cree que suceda, mejor sería que arreglaran la saturación de las redes y no hay gis, no hay toxs, no hay purrún.

Y como prácticamente todo se reduce al coronavirus y ya me tiene hasta la ingada porque además las dependencias ya redujeron a cero su actividad, ROSA MEXICANO aparece solo hasta hoy y volverá solo para casos extraordinarios , para retomar su actividad habitual, el Lunes, SDQ.

Con decirles que leo en columnas del año del caldo los nombres de Rubén Moreira, David Aguillón y me parece que dicen Coronavirus o Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *