Temor en el centro de Saltillo

8 abril 2020
Visto: 959 veces

 

Sin intención de sonar alarmistas pero es importante decir que las cosas se están complicando, los casos en Coahuila continúan multiplicando y la gente sigue sin entender, es increíble  que aun el día de hoy al pasar por el centro de Saltillo se vieran señoras embarazadas, gente con niños pequeños, personas platicando como sin nada sucediera, hoy por la tarde las cosas se complicaron, dos casos posibles de Covid – 19 justo en el corazón de la ciudad, hoy las plazas  acordonadas, la prohibición tajante de permanecer en lugares públicos como la Alameda. Plaza Manuel Acuña o la Plaza de Armas.

Qué mal que solo con casos dramáticos la gente entienda, es comprensible que muchos tengan que salir pero resulta absurdo que no se tomen ni las más mínimas precauciones para hacerlo.

Gran parte de la culpa por esta inconsciencia social es de López Obrador, continúa con sus giras, no utiliza cubre bocas, desprecia el gel antibacterial y como colmo apenas hace unos días alentaba a que nadie se cuidara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *