Incendian hospital en NL por temor a que propague Covid-19

7 abril 2020
Visto: 1316 veces

 

Denuncia Secretario de Salud en Nuevo León atentado contra instalaciones del Hospital General del Municipio de Sabinas , Hidalgo.

Por «temor» a que propague el Covid-19, un grupo de desconocido incendiaron instalaciones del Hospital General que fueron destinadas a atender casos de coronavirus en Sabinas Hidalgo.

De acuerdo a algunos reportes, el ataque llevado a cabo por un grupo de desconocidos, en el que se intentó quemar las instalaciones que recién inaugurado hospital, dejó daños de consideración en las instalaciones y ocurrió durante la madrugada de este lunes.

“El Republicano Ayuntamiento reprueba enérgicamente los daños ocasionados en las Instalaciones del nuevo Hospital que se encuentra en construcción para el servicio de la región norte del Estado de Nuevo León. El Ayuntamiento ha girado instrucciones a la Policía Municipal para resguardar dichas instalaciones que se encontraban bajo resguardo de seguridad privada por la compañía constructora”Gobierno Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *