ROSA MEXICANO

6 abril 2020
Visto: 714 veces

 

Aunque murió en el hospital de mi

pueblo mágico, era de Sacramento

 

Reportan que han surgido

4 en Monclova, uno en Piedras

El 6º, mujer de 39 en Torreón 

 

Hasta las 7 de la tarde de

Ayer ya eran 88 los casos  

 

Cierra el Ayuntamiento

Toda la Semana Santa

 

Voy con mi hacha

 

 

Como dejar de hablar de lo que todo mundo habla. De lo que a todo mundo afecta? Aunque el pinky coronavirus a me tiene hasta la ingada no puedo soslayarlo cuando me entero que en el estado ya son 88 los casos  y que de ellos 54 son de M onclova donde vive el casi 80% de mi familia.

Me pega en la punta del hígado que allá mismito se siga hablando de que en el IMSS sigue habiendo una simulación de peluche porque se siguen ocultando casos a los que para que no siga creciendo la cifra de afectados los califican de N eumonía.

 

Que todo en la institución anda por puertas y que nadie quiere responsabilizarse de nada, de ahí la ausencia de Javier Guerrero 

 

Es preocupante en verdad la aparición de 6 nuevos casos de COVID – 19 en la entidad, lo que quiere decir que algún infectado anda regando el virus y que los que no se guardaron en casa, lo encontraron por ahí y que va de new, porque lo peor está por llegar.      

 

Total que al corte oficial  se contabilizan  88 casos en los siguientes municipios:

 

54 en Monclova

10 en Torreón (uno dado de alta)

13 en Saltillo

7 en Piedras Negras

1 en Acuña

1 en San Juan de Sabinas

1 en Sacramento

1 Matamoros

 

Hospitalizados:

5 Monclova

4 Torreón

1 Saltillo

1 San Juan de Sabinas.

 

Decesos:

1 Acuña

2 Monclova

1 Sacramento

 

3.- Con respecto a los dos decesos en Monclova de una mujer de 42 años y un hombre de 67 años, la Secretaría de Salud colabora con el IMSS en el proceso de investigación por posible fallecimiento por COVID-19

Lamento mucho el fallecimiento de la señora que murió en el hospital de mi pueblo mágico, pero no era coterránea.

Se trató de una persona que la canalizaron del Centro de Salud de Sacramento, a Cuatro  Ciénegas para que se le practicara  una diálisis  y ahí murió . Su cuerpo fue sepultado en su natal Sacramento.

 

Claro que no descarto que pueda darse uno o mas casos en mik tierra, pero por ahora nel pastel, no hay ninguno GAD

 

Apunte usted desde ya a Jaime Javier Muza Bernal, a

Juan Pablo Rodríguez Delgado, Mario Garza Lugo, María del Socorro González Lara, Jaime Zamorano, Daniela Mariel Tijerina Martínez y Javier Plata Villarreal, como los firmantes  de la impugnación de la convocatoria emitida el día 29 de Marzo de 2020, para la elección de presidente al CEN de Morena.

 

Consideran que dicha convocatoria no está acorde, a la sentencia de la sala superior del tribunal federal electoral y que el documento  fue impugnado “Acordé a los planteamientos de nuestro candidato a presidir morena nacional” .

 

Y añaden que “El gran equipo con el que cuenta Alejandro rojas Díaz Durán , en Coahuila , así como en cada entidad federativa , la disciplina , congruencia y comunicación constante , hacen posible esta tarea”

 

Y tan  tan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *