Cerrará al público Presidencia Municipal en Semana Santa

5 abril 2020
Visto: 931 veces

 

El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que, con base a las medidas preventivas establecidas en el Consejo Estatal de Salud, y aplicadas a través del Sub Comité de Salud de la Región Sureste para la contingencia sanitaria por el Covid-19, del 6 al 10 de abril se suspenderá la atención presencial en todas las oficinas de la Presidencia Municipal.

De esta manera, los edificios de la Presidencia Municipal y la Unidad Administrativa permanecerán cerrados al público, teniendo solo operaciones internas para garantizar los servicios de mantenimiento, limpieza e higiene de la ciudad, recolección de basura, alumbrado y bacheo.

Se informó que los servicios de atención a través del número telefónico 072, en el portal www.saltillo.gob.mx y en las redes sociales oficiales, así como los grupos de seguridad de whatsapp y la aplicación Saltillo Seguro, seguirán funcionando de manera normal.

El Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que también están garantizadas las operaciones de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, UNIF y Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *