ROSA MEXICANO

3 abril 2020
Visto: 761 veces

 

Sube a 43 en número de

Infectados en Monclova

De 68 que hay en Coahuila

Con 13, Saltillo va

En el segundo lugar 

 

Con todas las precauciones

Poncho Danao es el único

Suspiroso que anda trabaje

Y trabaje en barrios y colonias

Mañana tiene lugar insaculación

De candidatos pluris de Morena

VOY CON MI HACHA

A estas alturas del avance del coronavirus, prácticamente  estoy convencida de que todos conocemos a una persona infectada o en el peor de los casos puede ser hasta un vecino, de ahí la necesidad de guardarnos en casita y hasta donde se pueda seguir las instrucciones que pueden protegernos.

Un repasón al último reporte del dia de ayer elaborado por la comisión del ramo, no puede ser más desalentador. Lean si no:

 

Al cierre de este corte, se contabilizan EN TOTAL 68 casos en Coahuila distribuidos de la siguiente manera:

43 en Monclova

8 en Torreón

13 en Saltillo

2 en Piedras Negras

1 en Acuña

1 en Nueva Rosita

Hospitalizados:

5 Monclova

2 Torreón

1 Saltillo

1 Nueva Rosita

Decesos:

1 Acuña

2 Monclova

Ayer sin ir más lejos, aquí en Saltillo mucho se insistió durante todo el dia de que un empleado del departamento jurídico del seguro social que labora en las oficinas generales, presentaba toda la sintomatología del COVID 19 y que al practicársele la prueba, había resultado positiva.

De confirmarse el caso, porque la información local del I MSS fluye muy despacio y no va a tocar el tema o en el peor de los casos lo van a calificar de neumonía.

No sé si a ustedes pero yo veo las siglas que sean y todas me parece que dicen COVID 19, del que me cuido mucho  pero ya me tiene hasta la ma-de-re.

Y a otra cosa mariposa.

Ya ven que por cada partido hay cualquier cantidad de aspirantes a diputados locales,? Bueno pues todos están en casa y ni modo de reprochárselos pero cuando pase todo lo de la contingencia y aunque las elecciones sean hasta Agosto, van a andar de pompas prontas besando niños y saludando ancianos.

En cambio ese trabajador muchacho llamado Poncho Danao que ya nos dio una muestra de lo que puede hacer en un año, un regidor, va a participar como candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, no ha dejado de trabajar y en plena contingencia con todas las precauciones de rigor, anda echo la mocha jale y jale apoyando a las personas con presentes alimenticios y varios etcéteras más que los ayudan a hacer pasable el dia a dia-

Justo mañana en Morena tendrán lugar la insaculación de los aspirantes, cinco mujeres y cinco hombres, a diputados plurinominales….

Y ya para decirles ba bye, les dejo esto que dio a conocer el Canal de CNN noticias:

* El Dr. Li Wenliang *, el héroe médico de China, que fue castigado por decir la verdad sobre el virus Corona y luego murió de la misma enfermedad, había documentado archivos de casos con fines de investigación y en los archivos propuso una cura que disminuiría significativamente

El impacto de COVID – 19 Virus en el cuerpo humano.

La sustancia química * Metilxantina *, * Teobromina * y * Teofilina * estimulan compuestos que pueden evitar estos virus en humanos con al menos un sistema inmunitario promedio.

Lo más sorprendente es que estas palabras complejas que fueron tan difíciles de llamar para las personas en China son * CAFÉ * en India, SÍ.

Nuestro CAFÉ regular tiene todos estos químicos.

La principal metilxantina en el café, es la cafeína estimulante.

Otras metilxantinas que se encuentran en el CAFÉ son dos compuestos químicamente similares, teobromina y teofilina.

La planta CAFÉ crea estos químicos como una forma de alejar insectos y otros animales.

Quién sabía que la solución completa a este virus sería una simple taza de café y esa es la razón por la cual tantos pacientes en China están siendo curados.

El personal del hospital en China comenzó a servir CAFÉ a los pacientes tres veces al día, y el efecto finalmente está en * Wuhan *.

Comparta este mensaje con sus amigos y familiares para que sean conscientes de esta bendición en forma de CAFÉ en su cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *