Poli-Cosas

1 abril 2020
Visto: 776 veces

 

Tal como lo anunciamos con anticipación, las elecciones en Coahuila se suspenden, lo anterior era lógico, de poco servirán todas las medidas preventivas contra el Covid – 19 si se realizaba el proceso, el proyecto en cuestión ya está listo y el día de hoy se oficializara lo comentado.

Los estragos de la Multi comentada pandemia se están concentrando en Monclova, el mayor número de contagios y los decesos, por lo anterior el Alcalde y Gobierno del Estado han tomado principal atención, en dicha zona se aplican medidas un tanto más estrictas y se pide a la población que extreme precauciones, la situación en la zona centro del Coahuila ya de por si era delicada y ahora con esto peor se aprieta.

Continua el clamor de los contribuyentes para ver en qué momento el Gobierno de la 4T implemente acciones que apoyen para que se pueda subsistir, alguna baja en los impuestos, prorroga para su pago, deducciones por pagos de salarios que se erogan sin que los trabajadores asistan a laborar, de menos que no se cobre la energía eléctrica, algo que demuestre que también el Gobierno aplica la solidaridad que pregona.

Si bien ahora toda la atención se encuentra centrada en lo del Covid – 19 ello no significa que la terrible violencia se siga padeciendo, si antes las autoridades federales no hacían nada ahora menos, muchos asesinatos relacionados con el crimen, los delincuentes con o sin pandemia continúan haciendo de las suyas.

Alguien sabe dónde quedaría el dinero que se supone tenia México guardado como fondo para desastres ? Dicen las malas lenguas que AMLO le dio mate.

Se sabe que México sigue recibiendo vuelos y por consiguiente gente de Europa y EU, ya se nos figura que ahora si quieren disminuir a la población y que hacen todo los posible por que las cosas empeoren, de por si los ciudadanos somos tercos y seguimos en la calle

Para los despistados, Plaza galerías ya está cerrado, si pensaba ir de compras o perder el tiempo mejor haga caso y quédese en casa.

El Dólar podría alcanzar los 29 pesos, consideré que en la misma medida todo subirá, sea prevenido, la crisis viene en serio.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *