México registra más de 100 casos nuevos y llega a 1.215

31 marzo 2020
Visto: 280 veces

 

América tiene un pie en la fase dos de la pandemia y otro en la fase tres. Con más de 150.000 contagios, Estados Unidos añade miles de casos nuevos todos los días. El país cuenta más de 3.000 muertos, convirtiéndose así en el foco rojo de la pandemia a nivel mundial. Al sur y al norte de sus fronteras, el ritmo de contagio sigue siendo lento. Tanto México como Canadá viven inmersos en la fase de contagio local, pero el crecimiento de las infecciones aún no alcanza el nivel de Estados Unidos.

En México, el Gobierno elevó el tono este fin de semana, pidiendo a la población que se quede en casa salvo que no haya otra opción que salir. Este lunes, el Ejecutivo ha ampliado la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de abril, incluyendo al sector privado.

El Gobierno mexicano, que ayer anunció que ampliaba la suspensión de actividades al sector privado, hasta el 30 de abril, detalla hoy los contagios por estado. Las áreas metropolitanas de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a la cabeza. También aparece en las primeras posiciones el Estado de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *