RAMOS ARIZPE ARRANCÓ EL PROGRAMA DE SANITIZACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

26 marzo 2020
Visto: 768 veces

 

En el municipio de Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales dio inicio al programa de sanitización de espacios públicos como una de las medidas para prevenir el contagio del COVID-19.

“Estamos arrancando el día de hoy en el centro de la ciudad aquí en la plaza de armas y después vamos a estar en la calle de Morelos que se concentra gran parte de los negocios para principalmente estar desinfectando calles, aceras y obviamente los espacios públicos como bancas, juegos infantiles en plazas y todos estos lugares donde converge la gente de aquí del municipio”, comentó el alcalde.

Este programa consiste en la aplicación de una solución de agua clorada al 10%, no toxica y la estarán aplicando permanentemente durante toda la contingencia de lunes a viernes a las 8 de la noche, las flotillas de sanitización cuentan con 10 personas que estarán recorriendo las principales plazas, áreas verdes, área comercial, cajeros, espacios públicos y bulevares principales.

El alcalde anunció que el día de mañana arrancará el programa de sanitización de transporte público y la siguiente semana el programa de sanitización de espacios públicos cerrados. Añadió que con estas acciones el municipio da seguimiento a los acuerdos de prevención que se establecieron en el Consejo Estatal de Salud, encabezados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *