Supervisa alcalde obras y servicios públicos en las colonias de Saltillo

25 marzo 2020
Visto: 739 veces

 

– En marcha proyectos que mejorarán calidad de vida de la población.

 

– Cuidando las medias sanitarias establecidas, el trabajo en el gobierno municipal no se detiene.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó la obra de pavimentación y ampliación de la calle Fermín Espinoza Armillita, en el acceso al fraccionamiento Plaza; actividad que realizó tomando las debidas precauciones sanitarias.

Se trata de una petición que vecinos de ese sector, así como de colonias aledañas, habían hecho a las autoridades, ya que representa una vía principal de acceso y salida hacia sus actividades cotidianas.

En este proyecto, según la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, se invierten 800 mil pesos, para beneficio directo de miles de familias que habitan ese sector de Saltillo.

Estos trabajos de ampliación se realizan en el tramo que va desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta la calle Acueducto, en una superficie total de 3 mil 188 metros cuadrados.

La labor consiste en la excavación en terreno natural, plantilla, base hidráulica, emulsión catiónica, carpeta asfáltica, cordón cuneta y nivelación de los brocales que ya existen.

El proyecto contempla también la reubicación de la línea de conducción eléctrica, labor que se hace en conjunto con los negocios de esa zona y con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.

Esta mejora permitirá a quienes habitan ese sector de Saltillo, una circulación más segura y eficiente, ya que en la actualidad es una calle reducida para el flujo vial que se registra en esa zona.

Una de las prioridades del alcalde Manolo Jiménez Salinas es brindar mejores condiciones de vida a la población y, sin duda, estos proyectos impactan de manera positiva en ese rubro.

Proyectos similares se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad durante este año, los cuales se complementan con el programa de bacheo, el cual es constante desde inicios del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *