Mas de 40 mil asisten al primer día de VIVE LATINO. «7 asistentes son detectadas con fiebre.

15 marzo 2020
Visto: 1134 veces

 

A pesar de las múltiples recomendaciones para evitar contacto físico por el brote de Coronavirus en la Ciudad de México, el festival de música Vive Latino se llevó a cabo, dejando un saldo de 27 personas detectadas con fiebre, uno de los síntomas del Covid-19.

El Subsecretario de Salud Arturo López Gatell, informó que en los filtros previos al ingreso al Foro Sol y durante el evento, se estuvo examinando a varias personas con fiebre, mismas que fueron descartadas para Coronavirus. Cerca de 41 mil personas se dieron cita en el primero de los 2 días de festival y se realizaron cerca de 20 mil detecciones térmicas infrarrojas.

El funcionario adelantó que por recomendaciones gubernamentales, para el domingo se redoblarán los filtros sanitarios en el Foro Sol y así garantizar el bienestar de todos los asistentes al Vive Latino. CANCELACIONES E INCLUSIONES AL CARTEL Luego de que varias bandas cancelaran su presentación por el Coronavirus, la organización del festival anunció la inclusión de agrupaciones como Moderatto e Inspector.

Nombres como Enrique Bunbury, All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Portugal, The Man, She Wants Revenge, son algunos de los que ya no estarán el domingo. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/coronavirus-detectan-personas-fiebre-vive-latino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *