Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anuncian cierre temporal por coronavirus

14 marzo 2020
Visto: 722 veces

 

Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec anunciaron el cierre temporal de sus instalaciones, por seguridad de sus empleados y visitantes, ante los casos de coronavirus que se han registrado en el país.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, los parques de diversiones destacaron que hasta el momento no tienen reportes de casos de Covid-19 en sus instalaciones, sin embargo, subrayaron que:

“La seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad”.Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec.

Con base en ello, señalaron que se tomó la decisión de suspender sus operaciones a partir del domingo 15 de marzo y hasta finales del mismo mes.

Será en esas fechas cuando “volveremos a evaluar la situación” derivada del Covid-19, para determinar si el cierre se amplía o se retoman actividades, indicaron.

“Continuaremos monitoreando de cerca estas condiciones cambiantes y seguiremos la orientación más actualizada de las autoridades”.Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec.

Para los visitantes que ya tenían una visita programada a cualquiera de los parques, se informó que los organizadores de la actividad deben comunicarse directamente con los representantes de ventas de sus parques.

En el caso de haber comprado boletos grupales en el sitio web, deben comunicarse con la oficina de ventas a grupos del parque correspondiente.

Para más información sobre estas y otras situaciones, es necesario acceder a la página https://sixflags.com.mx/es/mexico/plan-your-visit/coronavirus-update.

De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de Salud federal, hasta el momento suman 26 casos confirmados y 105 sospechosos de coronavirus en México.

Lacapital del países la que suma más contagios, con 11; seguida de Querétaro, con 4; Estado de México 3; Puebla 2; Chiapas, Coahuila, Durango, Quintana Roo, Yucatán y Nuevo León, con un caso en cada entidad.

Sin embargo, en el caso de Nuevo León la cifra debe ajustarse a tres según la más reciente información, con lo que el número de casos confirmados en México sube a 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *