Fallece Luis Alfonso Mendoza, voz de el Conde Pátula, Gohan y Sheldon Cooper

1 marzo 2020
Visto: 1583 veces

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje que prestó su voz a Gohan, el Conde Pátula y Sheldon Cooper, entre otros personajes, falleció la tarde de este sábado, informaron en Twitter diversas personalidades del doblaje mexicano.

Trascendió en la red social ya mencionada que el actor de doblaje de 55 años fue asesinado, junto con una mujer y otro hombre, a causa de un pleito por el litigio de un inmueble en la colonia Portales de la Ciudad de México.

Mario C Castañeda P.

@ccp_mario

Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste…

11,7 mil

Información y privacidad de Twitter Ads
2.925 personas están hablando de esto

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste…”, escribió en su cuenta Mario Castañeda, quien dobla a Gokú de Dragon Ball.

Lalo Garza

@LaloGarx

Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP.

14,4 mil

Información y privacidad de Twitter Ads
4.198 personas están hablando de esto

“Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP.”, compartió, por su parte, Eduardo Garza, que hace la voz de Krilin en la misma caricatura.

El presunto asesino del actor y de las otras dos personas se intentó suicidar luego de ultimar a estas, pero no lo logró, por lo que elementos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital.

Información de: el Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *