ROSA MEXICANO

26 febrero 2020
Visto: 967 veces

 

 

Pérez Arciniega no asiste
Jamás a Juntas de Cabildo

Asegura el alcalde de Parras
Que no hay ley que lo obligue

Los regidores decidieron que
al Secretario del cabildo se lo
cargara el payaso; 5 meses
después pide indemnización

Lo que faltaba; Brenda Vélez
Quiere ser la candidata a la
Alcaldía por Morena; ¡ Hágame
Usted el recabor fabrón !

AMLO festejará a Carranza
En magno evento en la
Ciudad de México

Vuelve a ROSA MEXICANO el locuaz, enamoradizo y ampliamente conocido en los alrededores del solar parrense por su afición en destapar botellas, pro por supuesto con ninguna buena noticia porque lo que menos le interesa es aprovechar su posición de alcalde para hacer algo positivo por el pueblo.

Sucede que este hombre que en mal momento fue elegido como alcalde, por Morena, aprovechando el arrastre de López Obrador, ha resultado ser lo peor que le pudo haber pasado al histórico pueblo.

Ahora resulta que le preocupan un cacahuate las juntas de cabildo y es por ello que ni siquiera asiste a ninguna de ellas amparado en supuesto documento que lo avala y de manera clara le detalla que no está obligado a asistir a las semanales sesiones de cabildo donde se pormenoriza los problemas de la ciudad y se plantean la manera de solucionarlos.

Otra cosa sería si en las mentadas sesiones de cabildo sirven algunas copitas acompañadas con una o dos docenas de tacos de trompo, de esos de muerte lenta que venden por ahí cerca.

Pero como eso no va a suceder nunca, el alcalde seguirá sin asistir a las sesiones de cabildo y el municipio seguirá sin alcalde a menos que cuando se acerque la fecha electoral acuda a pedirles su apoyo para que se conviertan en simpatizantes de quien es desde ya, su candidata al presidencia municipal por Morena, la muy señalada Brenda Vélez si es que para entonces no cambia de opinión porque le encanan las daas, inclusive jugando en el poker.

Veremos y diremos, perol parce que este caso no tiene arreglo y de esto pudiera ponerla una espantosa equis al senador Armando Guadiana que le enjaretó a los parrenses a este paresito y no solo ni adios dijo si ni siquiera se ha vuelto a parar por el pueblo..

Me da el pálpito que le saca a los reclamos…

Los que de todo saben todo lo que sucede en el rollo magisterial de la Sección V que de acuerdo a como fue presentada la Delegada especial del CEN del SNTE ante el Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, la oaxaqueña que ha ocupado cualquier cantidad de puestos d elección popular bajo las siglas del tricolor, Sonia Rincón Chanon no llegó a cubrir una licencia temporal..

José Luis Ponce se retiró del cargo de forma definitiva para atender su situación legal ante las instancias estatales y federales, de tal suerte que ya está instalada e inclusive ya hasta asumió las funciones completas de la Secretaría General que deja José Luis Ponce hasta el término de su período o hasta que haya elecciones…

Por ésta razón es que los ”antiponcistas” estiman que sus incondicionales del Comité Ejecutivo Seccional, deberían pintar su raya. O por solidaridad, congruencia, o respeto a sus propias palabras.

Quesque se la pasaron repitiendo “Uno somos todos y Todos somos uno».

Y que inclusive frente a la actual situación han gritado que el único Secretario General es Ponce..

Demandan que “sostengan su palabra.” Queremos ver a todos los que hace una semana nuevamente se declararon incondicionales de Ponce siendo congruentes y presentando su renuncia irrevocable…….
O que si acaso ya olvidaron la cantaleta de «Todos somos Ponce y Ponce somos todos»?

En fin que son Ponce o sin Ponce, la historia sigue y sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *